Equipamiento Life Fitness para clubs de golf

Los clubs de golf ofrecen calidad y exclusividad en sus servicios, por eso, se equipan con Life Fitness.

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS PARA CLUBS DE GOLF
  • Equipamos tu club de golf a partir de las necesidades fitness de tus clientes
  • Los socios de un club de golf no buscan un gimnasio normal, buscan la exclusividad y calidad que un club de golf puede ofrecer. En Life Fitness proporcionamos equipamiento para centros deportivos de todo tipo.
  • Un club de golf es el sitio perfecto para pasar un día en família.
  • Los servicios que se ofrecen en un club de golf cada vez son mayores y los clientes más selectos con las prestaciones. Life Fitness además de equipar las salas fitness ofrece productos de exterior para utilizar zonas agradables y siempre con la misma calidad en equipamiento.
  • Titleist Performance Institute, busca educar a los profesionales y al público de la indústria del golf.
  • Las certificaciones de TPI verifican que nuestros equipos mejoran el swing de golf. El equipamiento trabaja la flexibilidad, estabilidad y fuerza beneficiando en el juego.

EQUIPAMIENTO DE CARDIO

Generalmente los socios de un club de golf tienen una edad media más elevada que en otros clubs.Por eso, los ejercicios de cardio ayudan a los jugadores a mejorar en su calidad de movimiento igual que en la fuerza y resistencia.

EQUIPAMIENTO DE FUERZA

El movimiento del swing activa muchos músculos que deben coordinarse de manera correcta para su ejecución. El equipamiento de fuerza Life Fitness potencia la estabilidad del cuerpo y mejora la fuerza en tronco y piernas. Estas dos partes del cuerpo actúan de manera directa y son elementos esenciales en la práctica del golf

BRUNSWICK GOLF - ONLY GREEN

Only Green es la gama de modelos de hoyo de Brunswick, ofrece distintas opciones según el espacio disponible y cada modelo permite modificar la superficie y la calidad del green.

CLUBS DE GOLF CON EQUIPAMIENTOS TOTALES EN FITNESS
¿Quieres más información?

Completa el formulario y te llamaremos en menos de 24 horas para informarte sobre el programa


CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?