Body: 

Servicios digitales Life Fitness

LFconnect Protect es un servicio exclusivo que conecta a la perfección sus equipos a los profesionales cualificados de servicio digital de Life Fitness.

Monitorizamos cómo están funcionando sus equipos de cardio y nos ponemos en contacto si hay un problema, permitiéndole centrarse en otros aspectos de su negocio.

Image: 
Body: 

AUMENTE SU INVERSIÓN AL MÁXIMO

Traemos soluciones, no problemas. LFconnect Protect es un servicio proactivo que le ahorra tiempo y dinero al aumentar al máximo el valor de los equipos y reducir el tiempo de inactividad.

Analizamos los datos de los equipos de cardio en tiempo real. Si encontramos algo que no parece estar bien, se lo hacemos saber. Incluso podemos enviar un técnico de servicio certificado para solucionar problemas potenciales de los equipos, a veces incluso antes de que usted sepa que los hay.

Image: 
LFconnect Protect Console
Body: 
LOS CÓDIGOS DE ERROR SON SÓLO PUNTOS DE DATOS. DIAGNOSTICAMOS CÓMO ARREGLARLOS.

Nuestros agentes supervisan los equipos para asegurarse de que funcionan correctamente. Si vemos un error importante, accedemos al equipo, investigamos los errores y diagnosticamos el problema.

Tenemos acceso al hardware, al software y a los problemas de la red para que el equipo de servicio pueda ver los patrones y analizar cómo pueden afectar al rendimiento.

Si vemos un problema, le llamaremos inmediatamente. Si es necesario, enviaremos un técnico de campo a sus instalaciones para solucionar el problema en 24 o 48 horas.

Esto ha revolucionado nuestro servicio telefónico de atención al cliente al reducir el tiempo de resolución e incrementar el índice de éxito de las primeras visitas a las instalaciones.

Image: 
LF Protect Servicing
Body: 
RESPALDADO POR EL EQUIPO DE SERVICIO DE CAMPO CON MÁS EXPERIENCIA DEL SECTOR DEL FITNESS.

La organización dedicada al servicio de campo incluye 55 técnicos de Life Fitness y 280 proveedores* independientes certificados comprometidos con la mejor satisfacción del cliente.

Este equipo tiene las piezas y la información necesaria para arreglar los equipos la primera vez y cada una de las veces.

*Técnicos dedicados de Life Fitness y proveedores independientes certificados de los Estados Unidos.

Image: 
Life Fitness LFconnect - Deploy Service
Body: 

LFCONNECT PROTECT Y LA YMCA DE ILLINOIS VALLEY

La YMCA de Illinois Valley entendió la importancia de la conexión cuando añadió varias máquinas de cardio Elevation Series a sus grandes instalaciones.

LFconnect Protect informó a los expertos de Life Fitness que un producto de cardio tenía un problema eléctrico. Life Fitness envió un técnico que solucionó el problema antes de que YMCA supiese que existía.

Body: 

"Me tranquiliza saber que cuando el equipo falla, Life Fitness se pondrá en contacto conmigo."
 

— Mike Wallaert, COO de la YMCA de Illinois Valley

Cuerpo: 
Image: 
LFconnect Web Assets Discusson
Body: 

LIFE FITNESS ESTÁ AQUÍ PARA DAR APOYO A SU NEGOCIO

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE LFCONNECT PROTECT:

CUSTOMERSUPPORT@LIFEFITNESS.COM

800.351.3737 OPTION 3

El servicio de LFconnect Protect solo está disponible actualmente en los Estados Unidos. Póngase en contacto con su representante de ventas de Life Fitness para conocer más detalles en su zona.

 

Plataforma digital LFconnect

Image: 
Life Fitness Consumer Treadmills
Image: 
Life Fitness Connect App
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?