Image: 

Title: 
EQUIPA TU GIMNASIO CON LA MARCA LÍDER EN FITNESS

Body: 

Life Fitness es la marca líder en máquinas de gimnasio por muchas razones. Escríbenos y descubre por qué.

Cuerpo: 

Nuestra historia

Image: 
Body: 

LA HISTORIA DE LIFE FITNESS

Todo comenzó con la bicicleta de ejercicios Lifecycle, el primer equipo electrónico para hacer deporte. Su inventor fue el Dr. Keene Dimick, un químico a quien su deseo por mejorar su rendimiento deportivo le llevó a dedicarse a inventar.

Durante más de 45 años, Life Fitness se ha dedicado a crear soluciones de fitness para el beneficio, tanto de instalaciones como de usuarios. Nuestra misión es mantener a la gente activa, empezando por la bicicleta de ejercicios Lifecycle y continuando con la gama más amplia de productos de entrenamiento de cardio, de fuerza y en grupo en el sector del fitness.

Nuestra misión en Life Fitness es desarrollar soluciones de fitness que mantengan al mundo en movimiento. Y sentimos que es enormemente importante predicar con el ejemplo. La cultura en Life Fitness se articula en torno a lo que representan nuestros productos, una vida activa y saludable. 

Cuerpo: 

10 RAZONES PARA EQUIPAR TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Image: 
Body: 

1. EL LÍDER MUNDIAL EN FITNESS

 

 

Con más de 30 años de experiencia en la industria y presencia en 120 países, Life Fitness sigue siendo el Nº. 1 y líder mundial en gimnasios, hoteles, clubes, centros e instalaciones deportivas.

Image: 
Body: 

2. LA SUPERACIÓN COMO OBJETIVO

 

 

En 1962 el Dr. Keene Dimick creó la primera bicicleta LifeCycle para controlar su rendimiento haciendo ejercicio, y las calorías que había quemado. La superación estuvo y estará siempre en el corazón de nuestra empresa.

Image: 
Body: 

3. compromiso con el medio ambiente

 

 

Nuestros productos consumen hasta un 52% menos de energía y fabricamos con un impacto menor en el medio ambiente, gracias a nuestro programa de reducción de carga ecológica.

Image: 
Body: 

4. OBSESIÓN POR LA BIOMECÁNICA

 

 

Contamos con el laboratorio de biomecánica más avanzado del sector, lo que nos permite buscar obsesivamente la perfección con prototipos antes de lanzar nuestros productos al mercado.

Image: 
Body: 

5. INVESTIGACIÓN INTELIGENTE

 

Los estudios a largo plazo en nuestros laboratorios nos permiten diseñar equipos de fitness fiables que facilitan el desarrollo de un entrenamiento eficaz y seguro.

 

Image: 
Body: 

6. INNOVACIÓN PERMANENTE EN FITNESS

 

Life Fitness fue la primera en introducir consolas electrónicas, pantallas táctiles y conectividad con Apple y USB en sus equipos, y sigue liderando la innovación del sector con su tecnología Cloud.

 

Image: 
Body: 

7. CREADOS PARA RESISTIR Y DURAR

 

Nuestros equipos se someter a pruebas equivalentes a siete años de uso ya condiciones extremas de calor, frío y humedad, para garantizar su resistencia al exigente uso en el gimnasio.

 

Image: 
Body: 

8. MAYOR VALOR DE VENTA EN SEGUNDA MANO

 

Nuestro esfuerzo en calidad, diseño y resistencia ha logrado que nuestros productos tengan mayor valor de reventa en el mercado que otras marcas.

 

Image: 
Body: 

9. SERVICIO GLOBAL CON RESPUESTA GLOBAL

 

Life Fitness dispone de técnicos totalmente dedicados y formados para ofrecer el mejor apoyo al cliente.

 

Image: 
Body: 

10. SERVICIO INTEGRAL PARA PROFESIONALES FITNESS

 

Acompañamos al cliente durante todo el proceso, aconsejándolo con la elección de los equipos y la concepción de la sala, aportando material de apoyo para la pre-venta y promoción a los usuarios, y ofreciendo formación continua a todos sus instructores.

 

Body: 

You have to append this script in your webpage for each widget:

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?