Image: 
Life Fitness New Integrity Series
Body: 

UN CABALLO DE TIRO DE CONFIANZA QUE ACABA DE MEJORAR

Una posesión preciada. Un estudio de consistencia, que hace frente a los rigores de su entorno día tras día. La serie Integrity se forjó a través de dos décadas de confianza en su uso y de millones de pisadas, zancadas y rotación de los pedales.

Cuerpo: 

Body: 

La serie Integrity es ahora más fuerte y más elegante, pero mantienen el espíritu desenfrenado de un auténtico caballo de tiro de Life Fitness.

Body: 

DISEÑO

Body: 

Moderno. Sencillo. Elegante.

La innovación y la mejora continuas aseguran que este equipo de cardio siga siendo un de los fijos de confianza en las instalaciones de todo el mundo.

Body: 

Mejoras funcionales

Image: 
Image: 
Image: 
Body: 

Avance en el diseño

Image: 
Image: 
Image: 
Body: 

Experiencia de la consola

Body: 

Atractiva e intuitiva

Reinventada para ofrecer experiencias atractivas para todos los usuarios. Elija entre la consola avanzada Integrity X o la sencilla consola Integrity C. Seleccione la opción que encaje mejor con su instalación y sus usuarios.

Image: 
Image: 
Body: 

LEGADO

Body: 

Integrity viene del interior

La serie Integrity tiene sus raíces en más de 20 años de fiabilidad e innovación.

Image: 
Life Fitness Integrity Treadmill Transition
Body: 

Los ingenieros y diseñadores industriales líderes de nuestro sector se han centrado en las características y funciones que proporcionan rutinas coherentes, cautivadoras y transformadoras. Al unir la cultura de fiabilidad e innovación de Life Fitness con la perspectiva de los usuarios, la cinta de correr de la serie Integrity demuestra ahora de qué está hecha.

 

 

 

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?