MÁQUINAS DE GIMNASIO PARA HOTELES

Para quienes buscan un hotel, contar con un espacio para el entrenamiento se ha convertido ya en el tercer factor de decisión más determinante después del precio y la ubicación.

Planificamos tu instalación fitness antes de comprarla para adaptarnos a tus necesidades.

EQUIPAMOS TU HOTEL

LAS VENTAJAS DE UN GIMNASIO EN TU HOTEL

Aporta valor a tu hotel

 

Ampliar los servicios que ofrece tu hotel siempre es un valor que suma en la elección de hotel. Refuerza tu imagen de empresa a partir de un espacio de fitness. El servicio de fitness afecta potencialmente a la hora elegir un hotel. 

Rentabiliza TODOS LOS espacios

 

Nos adaptamos a tus necesidades de espacio y presupuesto. Disponemos de un servicio de consultoría que te permitirá planificar y ver tu gimnasio antes de comprarlo a partir de un sistema de renderizado 3D.

Amplia EL público DE TU HOTEL

 

Disponemos de distintos modelos de gimnasio para hotel adaptados a cada público: equipos fitness para entornos de trabajo, personas mayores y hoteles. Todos los viajeros encontrarán su opción con las máquinas de gimnasio Life Fitness.

Incrementa tus beneficios

 

Ofrecer un servicio completo de fitness para familias engloba aportar un beneficio mayor que centrarse en una sola categoría. Life Fitness proporcionará la satisfacción del usuario para futuras ocasiones.

EL MEJOR EQUIPAMIENTO FITNESS PARA HOTELES

HOTELES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?