Image: 

Title: 
MÁQUINAS DE FUERZA LIFE FITNESS PARA GIMNASIOS, HOTELES Y CLUBS

Body: 

 

Las mejores máquinas de musculación y fuerza Life Fitness y Hammer Strength te esperan.

Cuerpo: 

Equipos de fitness para entrenamientos de fuerza

Image: 
Body: 

 

FUERZA HAMMER STRENGTH

 

Un robusto equipo de entrenamiento de fuerza hecho tanto para deportistas de élite como para quienes desean entrenar como si lo fueran. El equipo Hammer Strength se mueve como el cuerpo debe moverse y ofrece resultados a deportistas y usuarios que están dispuestos a hacer el esfuerzo.

 

 

 

Image: 
Body: 

 

SERIE FUERZA SIGNATURE

 

Opciones de calidad para usuarios que necesitan ampliar su entrenamiento de fuerza y acondicionamiento más allá de las máquinas con selectores. Signature Series se compone de máquinas de pesas libres guiadas, bancos y soportes y máquinas Cable Motion™ versátiles. Cada unidad combina un rendimiento excepcional con un diseño llamativo.

 

 

Image: 
Body: 

 

SERIE FUERZA INSIGNIA

 

La interacción óptima entre usuario y máquina. Equipo de fuerza con selector premium que combina un impactante atractivo visual con unos sutiles elementos de diseño que resultan en una sensación natural y en una experiencia sumamente memorable. Los productos Insignia Series suponen un nuevo estándar en los equipos de fuerza con selectores.

 

 

Image: 
Body: 

 

SERIE FUERZA OPTIMA

 

Una línea versátil de equipos de fuerza que se compone de unidades con selectores, bancos y soportes y una Dual Adjustable Pulley Todas las 21 máquinas Optima Series tienen un aspecto limpio y atractivo y se han diseñado para ofrecer soluciones eficaces para el entrenamiento con pesas, independientemente del espacio.

 

 

Image: 
Body: 

 

SERIE FUERZA FIT

 

Equipo de entrenamiento con pesas versátil, eficaz y compacto. Las soluciones de entrenamiento de fuerza multiusos Fit Series son una opción de fitness ideal cuando el espacio es limitado.

 

 

 

 

Image: 
Body: 

 

SERIE FUERZA CIRCUIT

 

Como no son necesarios ajustes de configuración y sus controles con pulsador son intuitivos, los equipos Circuit Series son la mejor forma de empezar a entrenar la fuerza. Los ajustes de resistencia en incrementos permiten a los usuarios medir fácilmente su progreso Las 11 diferentes unidades son ideales tanto para las rutinas individuales y como para el entrenamiento en grupo reducido, lo que favorecen la socialización.

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?