Life Fitness On Demand

Ofrece una experiencia de cardio diferente a tus usuarios con entrenamientos interesantes y motivadores dirigidos por un instructor; ahora disponible en las consolas premium Discover SE3 HD.

Mejora la experiencia de cardio

Sumerge a los usuarios en entornos de clases digitales, cuando y como quieran. Las clases Life Fitness™ On Demand presentan una función nueva y atractiva que hace que la experiencia de las consolas Discover SE3 HD conectadas sea aun más entretenida. 

Filmamos nuestras clases con tecnología punta en pleno centro de Nueva York, en los estudios NEOU. Obtén más información acerca de nuestra colaboración con NEOU.

QUÉ OFRECE LIFE FITnESS ON DEMAND

Dale ritmo a tu equipo de cardio

Nuestra biblioteca digital se puede habilitar sin coste alguno en todas las consolas Discover SE3 HD conectadas a Internet. Puede que el contenido adicional o premium esté disponible por un cargo adicional.

Opciones de cardio

Disponible en las consolas conectadas Discover SE3 HD para cintas de correr, elípticas, bicicletas verticales y reclinadas, PowerMills y Arc Trainers.

Clases de cardio sin horario fijo

Deja que los usuarios puedan elegir exactamente cuándo y cómo quieren entrenarse, gracias a la flexibilidad de las clases bajo demanda. Haz que vuelvan a por más, cuando quieran.

Entrenadores dinámicos

Nuestros instructores son muy motivadores y disponen de una variada experiencia en fitness, además de haber enseñado en algunos de los principales estudios de boutique de la ciudad de Nueva York y Chicago.

Interesante para todos los usuarios

Hay entrenamientos disponibles tanto para usuarios principiantes como avanzados, con una duración de 10 a 40 minutos, y están dirigidos por un equipo de instructores que aportan una interesante variedad de estilos de entrenamiento.

Biblioteca en crecimiento

Las clases se añaden de forma periódica para que la experiencia bajo demanda sea siempre actual y atractiva.

No te pierdas la gran variedad de ejercicios

Nuestra creciente biblioteca de clases dispone de una planificación diseñada para atraer a todos los usuarios, desde paseo de nivel inicial hasta subidas de resistencia. La experiencia de Life Fitness On Demand está disponible en todos los equipos de cardio de Life Fitness con consolas Discover SE3 HD, como las cintas de correr, las elípticas, las bicicletas verticales y reclinadas, las PowerMills y las Arc Trainers.

INSTRUCTORES DE LIFE FITNESS ON DEMAND

 

 

Lauren Bustos

@lboozy

 

 

Kenneth Ferrer

@kendorphins

 

 

Arturo Gutierrez

@r2_guti

 

 

Simon Lawson

@slaw823

 

 

Mary Onyango

@nycfit

 

 

Nikki Pebbles

@nikkipebbles

 

 

Justin Sanchez

@pumptrainer

 

 

Cheryl Scigousky

@cmscig

 

 

Jen Tallman

@jenspinsnyc

 

 

Beau Whitman

@beauvault

GETTING STARTED

Consulta los siguientes enlaces para obtener más información sobre cómo conectar tu equipo de cardio a Internet y activar la biblioteca de Life Fitness On Demand.

Ponte en contacto con un especialista

¿Tienes alguna pregunta?

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?