MYRIDE VX

Seleccione, reproduzca y controle los vídeos en una gran pantalla para las clases en grupo o una pantalla personal para clases individuales.

Los instructores pueden usar apps para mejorar las sesiones de entrenamiento en directo y usar las instalaciones para programar clases virtuales en línea o a petición.

MyRide Group

MYRIDE GROUP

Prácticamente todo es posible.

Los instructores pueden usar apps para mejorar las sesiones de entrenamiento en directo y usar las instalaciones para programar clases virtuales en línea o a petición. Atraer a más usuarios con más frecuencia nunca había sido tan sencillo.

 

 

 

MyRide Personal

MYRIDE PERSONAL

Motive y asista a todos los miembros del club.

Motive y ayude a todos los socios, desde principiantes a expertos, con la bicicleta indoor más galardonada de la historia, que incorpora todas las guías y mediciones de Myride VX que los usuarios necesitan para alcanzar sus objetivos.

 

 

 

 

INCLUYE APPS DE MYRIDE

MYRIDE+ LIVE

Uso: grupo

La primera app del mundo que complementa las clases de ciclismo indoor con vídeos que avanzan al ritmo de los usuarios. Los métodos de entrenamiento pioneros de ICG con simulación, interacción y telepresencia (SIT) mejoran los resultados físicos del usuario y su entretenimiento.

MyRide Live
ICG MyRide Studio

MYRIDE STUDIO COACH

Uso: grupo e individual

Rutinas interactivas de entrenamiento en pantalla con resultados. Entrenar en bicicleta con una dirección de primer nivel y una música motivadora ayuda a los usuarios a ponerse en mejor forma, más rápido y con más fuerza. Tres atractivos formatos de programa diferentes para todos los tipos de usuario.

MyRide Studio
ICG MyRide Tour Coach

MYRIDE TOUR COACH

Uso: grupo e individual

Las imágenes con rutas de todo el mundo junto con la música y el entrenamiento dirigido por audio ofrecen rutinas divertidas a la par que intensas. La velocidad de los paisajes interactivos es impresionante y ayuda a motivarse.

MyRide Tour Coach
MyRide World View

MYRIDE WORLD VIEW

Uso: individual

Los clientes están encantados con las clases, pero hay veces que les apetece estar a su aire sin entrenadores, música ni distracciones: únicamente unas bonitas vistas. Cuando los deportistas no pueden salir a la carretera o la montaña, pueden contar con World View.

MyRide World View
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?