Elípticas

La serie de elípticas para el hogar de Life Fitness ofrece un entrenamiento integral muy eficaz sin someter a las articulaciones a una presión innecesaria. El ejercicio de cardio de bajo impacto que proporcionan las elípticas es ideal para cualquier persona, ya que se adapta a cualquier nivel fitness. 

PCS-Elliptical-Cross-trainer

ELÍPTICA PLATINUM CLUB SERIES

Opte por un entrenamiento integral durante el poco tiempo libre que tenga. Deje que las manos y las piernas hagan el trabajo mientras su mente se toma un respiro y se centra en las muchas funciones de entretenimiento que ofrece esta elíptica.

Flexstrider

FLEXSTRIDER VARIABLE-STRIDE TRAINER DE PLATINUM CLUB SERIES

Algunos días sentirá que necesita dar zancadas largas. A veces, le gusta dar pasos cortos y constantes. La FlexStrider no juzga, tan solo se ajusta. Le permite cambiar la longitud de zancada en el acto y elegir el entrenamiento que se adapte a su rutina o a su humor.

ClubSeriesPlus-CrossTrainer

ELÍPTICA CLUB SERIES+

La versión para el hogar de entrenamiento cardio de nuestro modelo más popular para gimnasios. La Club Series+ es duradera y efectiva. 

FS6

ELÍPTICA FS6

La FS6 combina unos acabados con materiales de alta calidad con un diseño moderno para crear la armonía perfecta en su hogar. Su sistema F-I-T System™ personaliza las rutinas de ejercicio a su cuerpo y permite tres modalidades de ejercicio funcional. 

E5-Cross-Trainer

ELÍPTICA E5

Entrenamientos atractivos y nuevos en casa gracias a su versatilidad, lo que le mantiene por el buen camino para lograr sus objetivos deportivos. La zancada se ajusta con tan solo presionar un botón y los manillares MultiGrip permiten ejercicios de distintos movimientos.

ELÍPTICA FS4

Ocupa poco espacio y combina con la decoración de tu hogar. Todo lo que esperas de un equipo de cardio Life Fitness, en espacio reducido, con gusto y estilo.

El diseño 3 en 1 transforma la FS4  en más que una simple elíptica. Los puntos de sujeción permiten el uso de bandas de resistencia y las plataformas laterales permiten rutinas de ejercicios para la parte superior del cuerpo.

E3 Cross Trainer

ELÍPTICA E3

Muchas opciones para encontrar la motivación en los entrenamientos domésticos. Los manillares MultiGrip incluyen controles de la resistencia con el pulgar para regular la rutina sobre la marcha. La Coach Zone le guía durante el entrenamiento por los distintos grupos musculares. Los pedales almohadillados aumentan la comodidad.

E1-Elliptical-CrossTrainer

ELÍPTICA E1

Una combinación de eficacia y funcionalidad fácil de usar. Las empuñaduras estándar y la baja altura para subir al equipo facilitan el inicio de un entrenamiento efectivo de cardio en el hogar.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?