Cintas de correr

Desde que se acabó la primera línea de producción en 1991, hemos ayudado a más de 500.000 hogares con nuestras cintas de correr Life Fitness. 

Las cintas de correr para hogares de Life Fitness se han ganado una reputación mundial por su fiabilidad y comodidad. Cada cinta cuenta con el sistema de absorción de impactos FlexDeck, que amortigua los golpes y reduce la presión para ofrecer una rutina eficaz adaptada a usuarios de todos los niveles.

PCS Cinta de correr

CINTA DE CORRER PLATINUM CLUB SERIES

Andar o correr es más sencillo con un buen compañero. El paquete se completa con acceso a Internet, TV o una aplicación divertida de fitness. Todo está disponible en la cinta de correr

Más divertida para uso doméstico.

ClubSeries+

CINTA DE CORRER CLUB SERIES+

La cinta de correr de Club Series+ es el resultado de más de 20 años de fiabilidad, innovación y experiencia en los gimnasios deportivos de todo el mundo. Esta cinta de correr rediseñada y con una nueva ingeniería ofrece tecnología intuitiva, características avanzadas y un diseño moderno que encaja perfectamente en el hogar.

T5 track connect

CINTA DE CORRER T5

El sistema de absorción de impactos y selección FlexDeck Select ajustable le permite correr entre tres superficies de dureza diferentes que se configuran para simular su tipo de terreno preferido.

Cinta T3 Consola GO

CINTA DE CORRER T3

Un equipo de ejercicio de cardio elegante y funcional creado para ofrecer durabilidad y rendimiento.

F3 GO

CINTA DE CORRER F3

Una cinta de correr compacta que se pliega y se bloquea para poder guardarla cómodamente en cualquier sitio.

CINTA DE CORRER F1 SMART

Esta cinta se pliega para una mayor comodidad sin sacrificar la durabilidad y el confort.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?