Bicicletas reclinadas Lifecycle

La bicicleta reclinada Lifecycle está basada en la primera bicicleta de ejercicios inventada por Life Fitness hace más de 45 años. La posición relajada del asiento y la distancia adecuada entre pedales convierten a esta bicicleta reclinada en una cómoda opción para ejercicios de cardio en el hogar para todos los usuarios.

Bicicleta PCS

BICICLETA RECLINADA LIFECYCLE PLATINUM CLUB SERIES

Un cómodo asiento Comfort Curve Plus con un respaldo Deluxe y opciones de tecnología vanguardista se combinan para crear una de las mejores bicicletas de ejercicios para uso doméstico. Un diseño de fácil acceso hace sencillo subirse y bajarse, independientemente del estado físico.

Club Series+ Bicicleta Reclinada

BICICLETA RECLINADA CLUB SERIES

Llévese a casa su rutina favorita del gimnasio con la bicicleta reclinada de Life Fitness Club Series+. Disfrute de una funcionalidad de excelencia, una tecnología avanzada y un diseño moderno perfecto para su hogar.

BICICLETA DE EJERCICIOS LIFECYCLE RS1

Un elegante diseño de fácil acceso hace sencillo subirse y bajarse. Su funcionalidad intuitiva y su cómodo asiento reclinable ajustable le ayudan a mantenerle motivado durante su rutina de ejercicios en casa.

RS3 Bicicleta Reclinada

BICICLETA LIFECYCLE RS3

Un asiento con una ajustabilidad múltiple hecho de malla transpirable garantiza comodidad durante sus entrenamientos de cardio en casa. Un diseño de fácil acceso con un manillar frontal de asistencia de agarre dual Deluxe permite subir y bajar fácilmente del equipo.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?