Hammer Strength lleva desarrollando deportistas desde hace más de 25 años. No solo deportistas de élite, sino todo aquel con el enfoque y la determinación de entrenar como si lo fuera.

Los equipos de entrenamiento de fuerza de gran resistencia son los que sacan lo mejor de los deportistas y ayudan a los usuarios a alcanzar sus objetivos. Hammer Strength se mueve como el cuerpo debe moverse y premia el trabajo duro con resultados.

Unos resultados en los que deportistas de élite llevan confiando casi tres décadas. 

PRODUCTOS

HD Elite

Las herramientas de entrenamiento definitivas para deportistas de élite basadas en la herencia de rendimiento demostrado de Hammer Strength.

HD Athletic

Soportes y aparatos resistentes que pueden configurarse en combinaciones casi ilimitadas.

Pesas libres guiadas

Hammer Strength se basa en el rendimiento de los equipos de pesas libres guiadas. Sus más de 40 opciones ofrecen las herramientas necesarias para crear campeones.

Con selector

Novedoso y eficaz movimiento del equipo de pesas libres guiadas Hammer Strength combinado con la comodidad de las columnas de pesas con selector.

Bancos y soportes

Selección que ofrece todo lo que los usuarios necesitan para crear un régimen completo de entrenamiento con peso libre.

Accesorios

Completa tus instalaciones y añade una gran variedad de robustas posibilidades de entrenamiento que ayudarán a los deportistas y usuarios a lograr sus objetivos.

UNA HISTORIA DE RENDIMIENTO 

Cuando creó Hammer Strength en 1989, Gary Jones tenía la intención de mejorar el entrenamiento de fuerza. Hizo eso y algo más. Con su propia inventiva y a partir de información de los Cincinnati Bengals, diseñó y construyó, teniendo en mente la biomecánica, máquinas que se mueven del mismo modo que el cuerpo humano.

EL ESTÁNDAR DE ACERO

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?