HS Landing hero

HAMMER STRENGTH

Hammer Strength lleva desarrollando deportistas desde hace más de 25 años. No solo deportistas de élite sino también a aquellos que poseen el enfoque y la determinación de entrenar como uno de ellos.

Se trata de equipos de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento, que resalta lo mejor de los deportistas y ayuda a los demás usuarios a llegar a sus objetivos. Hammer Strength se mueve como el cuerpo debe moverse y premia el trabajo duro con resultados. Resultados en los que confían los deportistas de élite desde hace casi tres décadas.

Regístrese para recibir la suscripción de Hammer Strength ›

Gary Jones Photo

HISTORIA DEL RENDIMIENTO

Gary Jones tenía la intención de mejorar el entrenamiento de fuerza cuando creó Hammer Strength en 1989. Hizo eso y algo más. Con el mismo ingenio y aportación que los Cincinnati Bengals, diseñó y construyó máquinas con biomecánica en mente, máquinas que se muevan del mismo modo que el cuerpo humano.

Hammer Strength HD Elite Racks
SOPORTES HD ELITE

Entrenamiento de fuerza para usuarios individuales y entrenamiento en grupos reducidos que quieren elevar ligeramente la intensidad.

Hammer Strength HD Athletic Half Rack Combo
HD ATHLETIC

Soportes y aparatos resistentes que pueden configurarse en combinaciones casi ilimitadas. Una herramienta de entrenamiento eficaz para deportistas de todos los niveles.

GROUND BASE

El poder del entrenamiento con pesas libres guiadas desde el suelo. Mantiene al usuario con los pies fijos en el suelo, al tiempo que se maximiza el equilibrio y la explosividad integral.

SELECTORIZED

MTS y Hammer Strength Select ofrecen la eficacia de Hammer Strength con la comodidad de las columnas de pesas selectorizadas.

Hammer Strength Plate Loaded Temp
PESAS LIBRES GUIADAS

Hammer Strength se construyó en base al rendimiento de los equipos de fuerza de pesas libres guiadas para los deportistas y para aquellos que querían entrenar de la misma manera.

Hammer Strength Bumpers On Storage
ACCESORIOS

Añada diversión a la rutina de su entrenamiento con un amplio rango de accesorios eficaces de entrenamiento de fuerza.

Cleveland Browns Hammer Strength Benches and Racks
Bancos y soportes

La robusta estructura se mantiene imperturbable ante los entrenamientos más intensos con peso libre y con el peso del cuerpo. 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?