Guía Marketing Digital para Gimnasios

Life Fitness - Guía Marketing Digital para Gimnasios

APRENDE A OPTIMIZAR TU MARKETING DIGITAL PARA CAPTAR Y FIDELIZAR SOCIOS

El 85% de los socios están en contacto con su club a través de las redes sociales y más del 80% a través de la web. 

Los gimnasios han de dominar las técnicas de Marketing Digital para poder atraer y fidelizar a los socios

En Life Fitness, como marca líder en equipamiento fitness, tomamos el pulso al mercado del fitness en nuestro país y extraemos conclusiones para ayudar a los gestores deportivos a sacar lo mejor de sus espacios. Esta "Guía de Marketing Digital para Gimnasios" es un documento clave para que puedas extraer ideas que han funcionado en el sector y conozcas las técnicas más actuales en Marketing Digital.

¿Qué encontrarás en la "Guía de Marketing Digital para Gimnasios"?

La "Guía de Marketing Digital para Gimnasios" condensa en un documento sencillo, fácil de entender y de aplicar en un centro deportivo, las principales técnicas de captación, conversión y fidelización de socios.

A través de la guía podrás aprender cuáles son los canales más utilizados en el marketing digital y las campañas más exitosas.  Descubrirás los ratios del sector  en las campañas de SMS, cuántos gimnasios realizan campañas de Google Ads o qué es una estrategia de "linkbuilding".

Te enseñamos a hacer crecer tu marca a través de Instagram, un canal con una gran acogida en el mundo del fitness, y algunos de los hashtags más utilizados.

Además, te ayudamos a generar leads, posicionar tu gimnasio a nivel de SEO, te damos ejemplos de los SMS que tus clientes quieren recibir y algunas ideas para promociones.

DESCARGA GRATIS LA GUÍA DE MARKETING DIGITAL PARA GIMNASIOS

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?