Body: 

Máquinas multiusos para entrenamientos de musculación y fuerza

Cree áreas versátiles para entrenamiento de fuerza que no requieran una gran cantidad de espacio. Una amplia variedad de máquinas multiusos de gran eficacia que ofrecen innumerables opciones para instalaciones de entrenamiento, como clubs deportivos, hoteles, bomberos y clubs de campo.

Cuerpo: 

Máquinas de fitness multiuso

Image: 
Body: 

MÁQUINAS SIGNATURE SERIES

La Tecnología Cable Motion emplea trayectorias de movimiento definidas por el usuario para ofrecer un entrenamiento de fuerza versátil y un reto para usuarios de todos los niveles. Se pueden combinar varias unidades multiusos de Signature Series para crear grandes estaciones de entrenamiento.

Image: 
Body: 

MÁQUINAS MULTIUSO SIGNATURE SERIES

Versatilidad casi ilimitada gracias 14 multi-jungles distintos que brindan a las instalaciones las opciones necesarias para maximizar un espacio valioso al mismo tiempo que ofrecen opciones para un entrenamiento de fuerza eficaz a una amplia gama de usuarios.

Image: 
Body: 

EQUIPO SYNRGY360

Un revolucionario entrenamiento en grupos pequeños diseñado para crear experiencias memorables para todos los usuarios. Las distintas opciones de configuración y accesorios y la capacidad de incorporar multi-jungles con una unidad SYNRGY360 crean unas opciones de entrenamiento casi ilimitadas.

Image: 
Body: 

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO SYNRGY BLUESKY

Una alternativa al entrenamiento en grupo en interior que lleva el entrenamiento a un entorno exterior estimulante. Una serie de estaciones de ejercicio se adaptan a todos los ejercicios y permiten que las unidades de SYNRGY BlueSky se utilicen como áreas de entrenamiento en grupo o como estaciones más pequeñas en una pista de running o en un parque.

Body: 

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL SYNRGY90

Cree programas de entrenamiento personales holísticos en un área limitada con esta estación de entrenamiento personal. El sistema SYNRGY90 combina estaciones de cable de confianza con un sistema que también se adapta a un entrenamiento con el peso del propio cuerpo, un entrenamiento en suspensión y al almacenamiento de accesorios. 

Image: 
Body: 

EQUIPOS OPTIMA SERIES

La Dual Adjustable Pulley tiene un aspecto sencillo y atractivo que ayuda a que los usuarios se inicien en los beneficios del entrenamiento de fuerza. Además, ofrece una amplia variedad de entrenamientos de fuerza sin ocupar mucho espacio.

Image: 
Body: 

EQUIPOS FIT SERIES

Sistemas multiusos compactos que son ideales para el sector hotelero o instalaciones de entrenamiento en empresas.

Image: 
Life Fitness Brand Thoughtful Design Innovation Flexstrider
Image: 
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?