Skip to main content
Menu Icon
background image

Máquinas de cable para la musculación

La Tecnología Cable Motion de Life Fitness ofrece un entrenamiento de fuerza multidimensional eficaz y versátil. Las trayectorias de movimiento definidas por el usuario permiten una variedad casi infinita de ejercicios que generan equilibrio, estabilidad y potencia.

Equipos de musculación y fuerza

MÁQUINAS DE CABLE SIGNATURE SERIES

Las estaciones sencillas y los equipos multiusos Cable Motion de Signature Series ofrecen opciones de entrenamiento casi infinitas con una suficiente variedad para atraer a usuarios de todos los niveles y edades.

MÁQUINAS MULTIUSO SIGNATURE SERIES

Catorce máquinas distintas que ofrecen opciones ilimitadas para entrenamientos con cable. Cada estación ofrece una gran cantidad de tareas distintas al mismo tiempo que maximiza un valioso espacio de entrenamiento. Los multi-jungles pueden combinarse fácilmente entre sí o conectarse a un sistema SYNRGY360 para añadir aún más versatilidad a un entrenamiento en grupos pequeños.

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL SYNRGY90

Cree programas de entrenamiento personales holísticos en un área limitada con esta estación de entrenamiento personal. El sistema SYNRGY90 combina estaciones de cable de confianza con un sistema que también se adapta a un entrenamiento con el peso del propio cuerpo, un entrenamiento en suspensión y al almacenamiento de accesorios. 

MÁQUINAS DE CABLE AXIOM SERIES

La Dual Adjustable Pulley es un elemento crucial para la realización de rutinas individuales, sesiones de entrenamiento personales o entrenamientos en grupos reducidos. Su atractivo diseño con las columnas de pesas ubicadas en la parte central aporta sensación de amplitud y, además, ocupa poco espacio.

MÁQUINAS DE CABLE FIT SERIES

El Fit 1.0 ofrece tres zonas de polea fijas para una variación casi ilimitada de ejercicios dentro de una instalación consciente del espacio.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?