Body: 

Máquinas de cardio Life Fitness para fitness en hoteles, gimnasios y clubs

Una amplia gama de equipos de cardio Life Fitness ofrece a una instalación la libertad de elegir los equipos de fitness que se adapten a sus necesidades. También ofrece la posibilidad de encontrar los ejercicios de cardio que mejor se adapten a cada usuario, independientemente de la edad, capacidad o estado físico.

Cuerpo: 

Equipos de entrenamiento cardiovascular

Image: 
Body: 

CARDIO ELEVATION SERIES

Los productos Elevation Series premium combinan una biomecánica superior, un diseño cuidado y atractivo y un elevado nivel de conexión tanto para instalaciones de fitness como para sus usuarios. El resultado es una experiencia tan memorable para el usuario que marcará la diferencia en la instalación. 

La Elevation Series incluye cintas de correr, elípticas, la escaladora PowerMill Climber, la FlexStrider Variable Strider Trainer y bicicletas verticales y reclinadas Lifecycle.

Image: 
Body: 

CARDIO INTEGRITY SERIES

Equipos de cardio populares que están diseñados con inteligencia y ofrecen un diseño atractivo y una fiabilidad asegurada.

La amplia gama de productos Integrity Series incluye la PowerMill Climber, cintas de correr, elípticas, bicicletas de ejercicio verticales y reclinables Lifecycle, escaladoras, summit trainers. Cada producto dispone de una consola intuitiva que atrae a todos los usuarios. 

Image: 

Title: 
CARDIO ACTIVATE SERIES

Body: 

CARDIO ACTIVATE SERIES

El diseño funcional y sencillo de la consola resulta perfecto para principiantes y expertos. Las cintas de correr, las elípticas, las bicicletas reclinadas y las bicicletas verticales Activate Series son elegantes, fiables y un valor seguro para cualquier centro de fitness.

Image: 
Body: 

CARDIO GX

La GX Series ofrece dos opciones eficaces de cardio en grupo.

La bicicleta Lifecycle GX es una bicicleta premium de ciclismo en grupo que ofrece una sólida biomecánica y microajustes para ajustarse a casi cualquier usuario.

El entrenador Row GX emplea una sistema de resistencia por tecnología de fluidos para un entrenamiento integral perfecto para un entrenamiento en grupo o como complemento para un sistema SYNRGY360 o HD Elite.

Image: 
Image: 
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?