Entrenamiento en grupos reducidos

Los usuarios siguen viniendo cuando están motivados. El entrenamiento en grupos pequeños motiva por medio del compañerismo, la responsabilidad y la energía. Es una forma magnífica de ilusionar y comprometer a los usuarios en cualquier centro de fitness. 

EQUÍPATE PARA EL MEJOR ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Motiva a tus socios con sistemas para entrenamiento en grupos reducidos.

Equipos de entrenamiento para grupos fitness

EQUIPO SYNRGY360

Un revolucionario entrenamiento en grupos diseñado para crear experiencias memorables para todos los usuarios. Las distintas configuraciones y opciones de accesorios crean posibilidades de rutinas casi ilimitadas.

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO SYNRGY BLUESKY

Una alternativa a las rutinas en grupo en interior que lleva el entrenamiento a un entorno exterior estimulante. Una serie de estaciones de rutinas que se adaptan a todos los ejercicios y permiten que las unidades de SYNRGY BlueSky se utilicen como áreas de rutinas en grupo o como estaciones más pequeñas en una pista de running o en un parque.

SOPORTES HD Elite

Resistentes e intensos como los usuarios esperan de los equipos Hammer Strength. El rendimiento del entrenamiento en soportes HD Elite está dirigido a usuarios que desean aumentar la intensidad de sus rutinas en grupo reducido.

EQUIPOS Y SOPORTES HD ATHLETICS

La modularidad permite que cualquier instalación construya un área de entrenamiento en grupos pequeños para un rendimiento único y estimulante.

EQUIPO CIRCUIT SERIES

Circuit Series no requiere ajustes de configuración y tiene controles con pulsador son intuitivos, lo que la convierte en la mejor forma de empezar a entrenar la fuerza. 

Circuit Series es perfecta para las comunidades mayores activas, realizar ejercicios nuevos o aquellos usuarios que buscan un entrenamiento de fuerza práctico y efectivo.

EQUIPO GX

La nueva GX Series ofrece dos opciones de cardio en grupo.

La bicicleta Lifecycle GX es una bicicleta para ciclismo en grupo superior que ofrece una biomecánica sólida y microajustes para adaptarse a casi cualquier usuario.

Row GX Trainer emplea una tecnología de resistencia con fluidos ajustable para un entrenamiento integral perfecta para entrenamientos en grupo o como complemento de un sistema SYNRGY360 o HD Elite.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?