Cintas de correr para gimnasios y profesionales

Desde 1991 se han creado más de 500.000 cintas de correr Life Fitness. Nuestras cintas de correr para gimnasios comerciales tiene una reputación por su fiabilidad y comodidad. El sistema de absorción de impactos FlexDeck reduce la presión y ofrece una rutina de cardio eficaz adaptada a usuarios de todos los niveles. 
Las cintas de correr Life Fitness son el equipamiento perfecto para clubes e instalaciones deportivas de todo el mundo.

Cintas de correr para entrenamientos cardiovasculares

CINTAS DE CORRER ELEVATION SERIES

Una línea de cardio premium que combina un diseño atractivo con tres opciones de consola para mantener a los usuarios entretenidos y comprometidos mientras corren y andan. Cuando se conecta, cada consola proporciona datos detallados sobre productos, por lo que es una herramienta de gestión de activos de incalculable valor.

CINTAS DE CORRER INTEGRITY SERIES

La cinta de correr Life Fitness tiene un diseño atractivo y una consola fácil de usar, de ahí que sea tan famosa en miles de instalaciones en todo el mundo. Se encuentra disponible con conexión inalámbrica a Internet, que ofrece datos sobre la gestión de recursos e información acerca del mantenimiento preventivo  a través del portal empresarial LFconnect.com. 

CINTAS DE CORRER ACTIVE SERIES

El intuitivo diseño de la consola resulta perfecto para principiantes y expertos. La cinta de correr de Active Series es elegante, duradera y representa un activo para centros deportivos de cualquier tamaño. Además, brinda acceso a valiosos datos de uso del equipo a través de LFconnect.com.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?