Body: 

Bicicletas reclinadas Life Fitness para cada entrenamiento cardiovascular

La bicicleta de ejercicios reclinada de clase comercial de Lifecycle se basa en la primera bicicleta de ejercicios electrónica inventada por Life Fitness hace más de 45 años. La posición relajada del asiento y la distancia adecuada entre pedales la convierten en una cómoda opción para ejercicios de cardio para todo tipo de usuarios y en el complemento perfecto para su equipo comercial de cardio.

Cuerpo: 

Bicicletas reclinadas para ejercicios de cardio y fitness

Image: 
Body: 

BICICLETA RECLINADA LIFECYCLE ELEVATION SERIES

Una combinación premium de experiencia digital atractiva para los usuarios y datos detallados sobre el producto para la instalación. El diseño de fácil acceso se adapta a los usuarios de todos los niveles y el asiento Comfort Curve con respaldo Deluxe ofrece relajación y confort.

Image: 
Body: 

BICICLETA RECLINADA LIFECYCLE INTEGRITY SERIES

La Integrity Series es autónoma, fiable y muy atractiva para todos los usuarios. El asiento moldeado Comfort Curve ofrece un pedaleo cómodo. Se encuentra disponible con conexión inalámbrica a Internet, que ofrece datos sobre la gestión de recursos e información acerca del mantenimiento preventivo  a través del portal empresarial LFconnect.com

Image: 
Body: 

BICICLETA RECLINADA LIFECYCLE ACTIVE SERIES

Diseño de fácil acceso y compacto que incluye una consola intuitiva que facilita el entrenamiento para principiantes y expertos. La bicicleta autónoma Activate Series es elegante, maciza y representa un activo cualquier instalación.

Image: 
Image: 
Image: 
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?