Image: 
Body: 

DESCUBRE #HALOFITNESCLOUD Y MÁS NOVEDADES EN FIBO 2018

Life Fitness lanza Halo Fitness Cloud, una propuesta revolucionaria de software que mejora la experiencia del usuario y optimiza la gestión de la instalación.

 

TE INVITAMOS A CONOCER LA HISTORIA DE ANA Y JAVIER

 

Image: 
Body: 

Ana es socia de un gimnasio desde hace tres meses. El perfil de Ana en Halo Fitness Cloud permite saber sus motivaciones, necesidades, objetivos y progresos. Todos estos factores son clave para conocer la experiencia que vive Ana y otros socios en el gimnasio.

Image: 
Body: 

Javier es entrenador personal e interactúa con los socios de una manera rápida y fácil enviando las rutinas de entrenamiento a través del chat de Halo Fitness Cloud.

Image: 
Body: 

Entrenamiento en grupos reducidos

Ana quiere ir a las clases de entrenamientos en grupos reducidos que tiene el gimnasio en su calendario de actividades semanal. Para ello, Ana se registra a través de la aplicación del club y recibe una notificación de seguimiento y una presentación de Javier, su nuevo profesor de Synrgy.

 

 

Interacción con el socio

El objetivo de Ana para este verano es perder peso. Javier, su entrenador personal, crea un programa personalizado de quema calorías con la nueva ARC TRAINER y otros productos de Life Fitness. Ana recibe una notificación y accede al plan de entrenamiento desde la aplicación, al mismo tiempo que Javier sigue la evolución de Ana en la plataforma.

Image: 
Body: 

Retos de gamificación

Ana recibió un email promocional con la invitación del RETO QUEMA CALORÍAS. Como quería ganar el reto, aumento sus entrenamientos en al gimnasio y registró su actividad de running semanal que hace con sus amigas. Gracias al esfuerzo, Ana fue la ganadora del RETO QUEMA CALORÍAS, ganando una cuota gratuita y además, un efusivo reconocimiento en las Redes Sociales del gimnasio.

 

 

Motivación continuada

Ana ahora recibe una newsletter mensual de su gimnasio para estar al día de los eventos, actividades dirigidas, planes de entrenamiento y promociones que el gimnasio ofrece a sus socios. En sólo unos pocos meses, Ana está al día de todas las novedades del gimnasio y se siente orgullosa de pertenecer al club.

Body: 

REÚNETE CON NOSOTROS EN FIBO 2018

Pabellón 6 - Stand A46 & C51

 

Cuerpo: 

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?