Financiación de los equipos

Life Fitness financia más equipos de fitness que ninguna otra organización en el mundo, incluidos los bancos y las empresas de leasing. Ayudamos a que nuestros clientes prosperen invirtiendo en su futuro. Algunos de nuestros clientes empezaron con un único gimnasio y expandieron su negocio hasta ser propietarios de varias instalaciones. En Life Fitness conocemos la operativa de los gimnasios y esto no sólo nos permite colaborar en la financiación, sino también evitar errores comunes (y también costosos).

EQUIPO DE FINANCIACIÓN

Tenemos cinco décadas de experiencia financiando equipos de fitness. Hemos ayudado a dar forma al sector. Hemos desarrollado un sistema de evaluación que tiene en cuenta infinidad de variables en las que otras organizaciones no profundizan. Requiere de mucho juicio cualitativo y funciona gracias a nuestro profundo conocimiento de los pormenores del sector del fitness. Queremos promover el sector del fitness. Esto solamente ocurre cuando tanto usted como el sector tienen éxito.

Life Fitness Body Worx Feat Flex Strider Trainer
OPCIONES DE ALQUILER Y FINANCIACIÓN

Life Fitness se compromete a encontrar una financiación a un precio razonable porque tenemos un gran interés en el éxito de nuestros clientes. Tras revisar su plan de negocio, la empresa de alquiler puede ayudarle a encontrar la mejor entidad crediticia. Trabajar con nuestro equipo se traduce en que tendrá un solo punto de contacto, el cual le ahorrará molestias y nos permitirá desarrollar una relación más fuerte.

SOLICITUD DE ALQUILER

SOLICITUD DE CRÉDITO

CONECTAR

Póngase en contacto con su representante local de Life Fitness para conocer más acerca de nuestros planes de leasing y financiación. 1.800.527.6065

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?