St Andrews Logo

ST. ANDREW'S FAMILY FITNESS PLUS

Charleston, Carolina del sur, USA
Casos de éxito

standrewsfitness.com

1

PISTA DE RÁQUETBOL SIN USAR

10

CLASES DE ENTRENAMIENTO EN GRUPO PEQUEÑO POR SEMANA

2X

AUMENTO DE LOS INGRESOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL

"El sistema de soporte HD Elite es muy interesante. Podemos ir mucho más allá de las pesas libres y hacer mucho más con los entrenamientos."
 

— DIANE BETZ, DIRECTORA DE FITNESS, ST. ANDREW’S FAMILY FITNESS PLUS

StAndrews-Class

ST. ANDREW'S FAMILY FITNESS PLUS

Una pista de ráquetbol sin utilizar era el espacio perfecto para el entrenamiento en grupo pequeño, pero Diane Betz no estaba segura de qué equipos utilizar.

El entrenador de St. Andrew’s Family Fitness plus de Charleston en Carolina del sur eligió los equipos que se encuentran normalmente en grandes universidades y salas de pesas profesionales. 

"No teníamos nuestro propio espacio (para el entrenamiento de un grupo pequeño)," dijo Betz. "No teníamos suficiente espacio. Quería un espacio donde llevar a un grupo pequeño para realizar su propio entrenamiento."

FUERA CON LO VIEJO, ADENTRO CON LO NUEVO.

Una de las cinco pistas de ráquetbol no se usaba, así que Betz decidió dotarla de equipos de entrenamiento para un grupo pequeño. Su primera elección fue una unidad SYNRGY360, pero no era la solución perfecta para los 800 pies cuadrados de espacio.

El representante de Life Fitness Forrest Corey sugirió una alternativa interesante: entrenamiento de un grupo pequeño con un soporte Hammer Strength HD Elite. 

St Andrews Bat Wing Pullup

MUCHO MÁS

Hammer Strength era sin duda un cambio para Betz, pero después de pensarlo mejor decidió confiar en Corey y probar el soporte HD Elite. Ese cambio mereció la pena y fue aceptado por el club de 3.500 socios.

"El sistema de bastidor HD Elite es muy interesante," explicó Betz. "Podemos ir más allá de las pesas libres y hacer muchas más cosas con los entrenamientos. Resalta el potencial de todos los clientes. Me gusta el ejercicio individual, pero de este modo puedo tenerlos a todos juntos. Se motivan a sí mismos y trabajan como un equipo. Creo que eso les ha conducido a nuevos niveles."

St Andrews Personal Training

EL DOBLE DE TIEMPO

Al principio, reclutar nuevos deportistas no siempre resultó fácil. Pero St. Andrew empezó a completar sesiones de entrenamiento en grupos pequeños en el HD Elite y las instalaciones vieron duplicarse sus ingresos de entrenamiento personal.

"Íbamos literalmente a por gente que estaba en las cintas y los traíamos aquí," dijo Betz. "Alguien podía estar haciendo pesas y le decíamos "esto es mucho más divertido", te pondremos aquí y lo pasarás genial. Todos salían de aquí sonriendo y muy felices."

StAndrews-Class

INCREMENTO DE INGRESOS CONSIDERABLE

El club cobra un mínimo de 48 $ por un programa de cuatro semanas/cuatro sesiones y hasta 144 $ por 12 sesiones en cuatro semanas. Cada sesión tiene hasta 10 socios, lo que significa que cada sesión tiene el potencial de ganar hasta 1.440 $. Como St. Andrew tiene 10 clases cada semana puede tener un incremento de ingresos considerable.

"El entrenamiento en grupo ya se ha doblado en tamaño y sigo observando un aumento. Más y más personas se implican cada mes. A la gente le ilusiona y vuelve."
 

— BETZ

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?