Sportspark Logo

SPORTSPARK: SYNRGY FACE-OFF

Norwich, Inglaterra

Casos de éxito

13,000

SOCIOS

6.200 PIES CUADRADOS

(576 METROS CUADRADOS) 
CENTRO DE FITNESS CON 135 ESTACIONES & CARDIO DE PESAS

2.100 PIES CUADRADOS

(195 METROS CUADRADOS) 
ÁREA DE ENFRETAMIENTO SYNRGY360 CON CUATRO UNIDADES SYNRGY360

Sportspark-Synrgy360

SYNRGY360 FACE-OFF

Una idea única y la programación inteligente permitieron que Sportspark llevara el entrenamiento en grupo en una dirección interesante... SYNRGY360 Entrenamiento de equipo Face-Off.

"Sportspark tiene fama de ofrecer el estándar de instalaciones más significativo de la zona, pero nuestras instalaciones de fitness habían caído por debajo de ese criterio. Quería ver qué podíamos hacer para volver a ser el lugar perfecto."

-PHIL STEELE

"Queríamos tener algo que mezclase el fitness general con fitness específico para cada deporte. Es único y destaca entre lo que hay disponible en el mercado."

— Phil Steele, DIRECTOR DE DEPORTES, UNIVERSIDAD DE ANGLIA ORIENTAL

Sportspark-Synrgy360-GroupTrainingClass

LA CREACIÓN DE SYNERGY FACE-OFF

Sportspark convirtió una gran zona de guardería en un espacio de entrenamiento en grupo dinámico para SYNRGY360™ Face-Off. 

La sala cuenta con cuatro sistemas SYNRGY360™ , grandes cronómetros de pantalla plana y un suelo personalizado codificado por colores en un lado de la sala para el "team black" y en el otro para el "team red." Los equipos pueden competir para ver qué lado puede completar más repeticiones en diferentes puestos programados. 

"La flexibilidad de SYNRGY me hizo pensar en el entrenamiento de grupo a grupo. Albergamos muchos equipos deportivos diferentes, así que exploré la posibilidad de tener una sala para cumplir con el concepto de entrenamiento de equipo. Mediante conversaciones con un representante de Life Fitness y un entrenador, tenemos un concepto que están usando los equipos y las personas," dijo Steele. 

Sportspark-Synrgy360-GroupTrainingAlt

LA POPULARIDAD

La respuesta de los clubs de rugby, los equipos de fútbol y las universidades de la zona ha sido increíblemente positiva. El elemento competitivo de SYNRGY Face-Off es lo que impulsa su popularidad y sirve como introducción a ejercicios nuevos no asociados a Sportspark.

El espacio SYNRGY360 Face-Off es versátil. También se utiliza para clases de entrenamiento en grupo SYNRGY360 y sesiones de entrenamiento personal pequeñas donde cuatro entrenadores personales pueden usar su propia zona dedicada. 

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?