SPORTS WORLD AMSTERDAM

Ámsterdam, Países Bajos
Casos de éxito

2,800

METROS CUADRADOS

3000

SOCIOS

125

CLASES DE ENTRENAMIENTO EN GRUPO OCUPADAS

EL ENFOQUE HOLÍSTICO DEL FITNESS DE SPORTS WORLD

No siempre es fácil encontrar la fórmula perfecta para crear un emocionante gimnasio, un lugar donde todo el mundo quiere hacer deporte para no irse nunca más. No obstante, Sports World la tiene. El club en Ámsterdam no solo es bueno en varias cosas, sino que también logra el equilibrio perfecto entre entorno, equipamiento y energía.

Sports World Amsterdam Architecture

UNA ASOMBROSA ARQUITECTURA CREA UN ENTORNO DE BIENVENIDA

El atractivo fundamental de Sports World comienza con el edificio, al que llaman hogar. La clásica estructura de bloques se construyó en 1889 y funcionó como una fábrica de gas de carbón y productos lácteos antes de convertirse en una instalación de fitness.

Techos abovedados, amplios ladrillos vistos y estructuras de vigas de acero se combinan con enormes ventanas en arco para crear un entorno robusto y cálido del que los miembros quieren ser parte.

“Es sumamente importante satisfacer todas las necesidades de cada miembro. Desde los principiantes hasta los avanzados, desde jóvenes hasta adultos, desde equipos de cardio hasta Hammer Strength. Nuestra misión es ayudar a cada socio a cumplir sus propios objetivos.”

— Barry Schreurs, GERENTE

Sports World Workouts

POSIBILIDADES DE RUTINA ILIMITADAS

Mantener un amplio rango de usuarios activos es realmente fácil gracias a la amplia gama de equipos de cardio, a las opciones de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, al área de entrenamiento de fuerza, salas para ciclismo indoor y yoga, e incluso, unas cuantas clases de running al aire libre.

La ubicación de cada equipo tiene un propósito determinado. En medio de la enorme sala de cardio y junto a un par de Cybex SPARC, se encuentra un sistema SYNRGY360 que proporciona opciones HIIT para grupos o particulares. Cintas de correr, bicicletas, elípticas, Arc Trainer y entrenadores Row GX comparten un cómodo espacio de cardio junto a un exclusivo equipo de fuerza. Hay una enorme zona dedicada exclusivamente a pesas libres Hammer Strength y un espacio con bancos para pesos libres.

Si la experiencia individual estándar de un gimnasio no es lo tuyo, Sports World ha lanzado un slate de 125 clases de ejercicio grupales.

“Tenemos una gran variedad de socios, y queremos ampliar las posibilidades de entrenamiento en cada nivel, desde principiantes hasta avanzados.” comenta Barry Schreurs, gerente de Sports World. “Estamos proporcionando el mejor servicio a nuestros socios. ¡Los socios son la prioridad!”

Sports World Trainers

EXPERIENCIA IN SITU

Once entrenadores personales ayudan a garantizar que los socios aprovechen al máximo sus visitas a Sports World. Los expertos asesoran a los socios a través de los entrenamientos personales alrededor del soporte de Hammer Strength HD Athletic, pequeños grupos de entrenamiento con un sistema SYNRGY360, instrucción de artes marciales y docenas de otras modalidades de rutina.

Los entrenadores cuentan con diversas formaciones y especialidades que abarcan desde kickboxing a formación en masajes deportivos o nutrición. Los entrenadores personales en Sports World siempre proporcionan algo específico para cada usuario.

Sports World Offering

LA IMPORTANCIA DE OFRECER MÁS

La experiencia en la instalación no termina a la misma vez que la transpiración. El acondicionamiento físico general consiste en mucho más que en el mero entrenamiento, y Sports World lo sabe. La sauna y la sala de vapor proporcionan a los usuarios la recompensa perfecta al trabajo realizado. Incluso, el club pone regularmente a disposición de los socios fisioterapeutas profesionales que les ayudan a prevenir y tratar lesiones.

La orientación especializada continúa con el conocimiento ofrecido en línea. El sitio web de Sports World frecuentemente publica blogs con consejos sobre alimentación saludable, cambios en el estilo de vida e ideas de rutinas.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?