Galter Life Center Logo

GALTER LIFECENTER

Chicago, Illinois, USA

Casos de éxito

5,500

SOCIOS DE TODAS LAS EDADES

69,000

PIES CUADRADOS

1,000

PIES CUADRADOS DE ESPACIO LIBRE

Life Fitness Optima Series Strength Equipment

EL GALTER LIFECENTER NO TIENE UNAS INSTALACIONES DE FITNESS ESTÁNDAR

Ofrece un lugar de entrenamiento para la diversificada población del norte de Chicago. También se trata del primer centro de fitness médico de Illinois, sirve de espacio de rehabilitación para el vecino Hospital Swedish Covenant y tiene una activa población que envejece.

El Galter LifeCenter tiene opciones de fitness para cada tipo de usuario y la unidad versátil SYNRGY360 es la solución perfecta. Se encuentra en el centro de las instalaciones, rodeado de equipos de cardio.

"Queríamos tener otra zona de entrenamiento de tipo funcional," dijo Francie Habash, director de programa en Galter. "Queremos hacer que el ejercicio sea algo divertido, que la gente juegue y que sea tan funcional como sea posible. El tamaño de SYNRGY y lo que puede hacer lo han convertido en la mejor opción."

"Queremos hacer que el ejercicio sea algo divertido, que la gente juegue y que sea tan funcional como sea posible. Lo que SYNRGY360 podía hacer lo ha convertido en la mejor opción."
 

— Francie Habash, GALTER LIFECENTER

gym-group-synergy

¿QUIÉN UTILIZA SYNRGY360?

El sistema SYNRGY360 siempre está ocupado. Se han diseñado varias clases de entrenamiento en grupo semanales y rentables para todos los niveles de fitness. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad desafía a los usuarios avanzados, los circuitos de entrenamiento de intensidad más baja suponen una introducción al entrenamiento en grupo, y las clases de pesas son perfectas para un amplio rango de usuarios. Hay incluso entrenamiento en zonas secas para nadadores y triatletas.

La unidad también se ha convertido en una parte de las rutinas de entrenamiento diario de los socios. Un flujo continuo de usuarios utilizan la reboteadora, las correas TRX y otras zonas del sistema SYNRGY360.

"Tiene una amplia gama de posibilidades y (todas las edades)," explicó Habash. "Los entrenadores lo utilizan mucho. Puede hacerlo metabólico, realizar trabajo de fuerza en él, trabajar la flexibilidad y el equilibrio, y las actividades de la vida diaria. Se puede hacer todo eso, por lo que es increíble en ese aspecto."

Galter Trainer

MEJORAR UNAS INSTALACIONES DINÁMICAS

La unidad SYNRGY360 se ha convertido en una parte esencial del Galter LifeCenter. Es una opción de entrenamiento que sirve de pieza central de las instalaciones y ayuda a generar interés en el Infinity Pass de Galter, una mejora de la suscripción que proporciona acceso ilimitado a las clases. Añadió Habash: "Es genial. Parece divertido. La gente lo ve y dice: "Oh, ¿qué es esto?" Hace que el ejercicio sea divertido porque es algo diferente siempre."

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?