Cleveland Browns Logo

CLEVELAND BROWNS

Cleveland, Ohio, USA

Casos de éxito

Success-stories-cleveland_browns-HDElete-BumperPlate

CLEVELAND BROWNS

La seguridad en el trabajo no es uno de los privilegios de ser entrenador de fuerza de la NFL.

Los entrenadores tienen diferentes filosofías y dichas filosofías pueden suponer reformas completas de los equipos de fuerza cuando la plantilla de entrenadores cambia.

Cuando Paul Ricci se convirtió en el entrenador principal de fuerza y preparación de los Cleveland Browns en febrero de 2014, quiso hacer reformas en la sala de pesas. Necesitaba que los cambios se adaptasen a su estilo pero no quería eliminar los equipos resistentes y eficaces de Hammer Strength que utilizaban los Browns.

"Los equipos Hammer Strength son básicos en todas las instalaciones en las que he tenido la suerte de trabajar. Me he acostumbrado a su resistencia y consistencia a lo largo de los años."

— Paul Ricci, ENTRENADOR DE FUERZA Y & PREPARACIÓN

success-stories-cleveland_browns-HDElite-ComboRack

LO VIEJO ES NUEVO OTRA VEZ

Ricci llamó a Tom Proffitt, gerente de ventas nacionales, el mismo día que ocupó el puesto con los Browns. Proffitt se presentó en el centro de entrenamiento de los Browns al día siguiente.

"Tom pudo mostrarme rápidamente algunas opciones que permitirían un configuración nueva de los soportes modulares. Pudimos utilizar la mayoría de los equipos existentes y convertirlo en algo que es la base de nuestro programa."

Paul Ricci, ENTRENADOR & DE FUERZA Y PREPARACIÓN

success-stories-cleveland_browns-HDElite-BumperPlate

PERSONALIZACIÓN EFICAZ

Proffitt les enseñó a los Browns cómo convertir fácilmente cuatro soportes combinados HD Elite en ocho power racks independientes. Todo lo que hubo que hacer fue pedir ocho unidades de almacenaje individuales. El bajo coste de la transformación permitió que Ricci pudiese añadir dos power racks más a la sala de pesas. Básicamente, los Browns transformaron la sala de entrenamiento por poco dinero y con un tiempo de inactividad muy corto.

Ricci tiene una trayectoria impresionante. Comenzó su carrera en 1996 como entrenador adjunto de fuerza y preparación de los Arizona Cardinals. Ocupó el mismo puesto con los Baltimore Ravens en 1999 y estaba con el equipo cuando ganaron a los New York Giants en la XXXV Super Bowl. Después pasó tres años en la Universidad de Maryland como director de rendimiento de baloncesto y fue entrenador adjunto de fuerza y preparación de los New York Jets en 2012 y 2013.

success-stories-cleveland_browns-HDElite-RacksDetail

HERENCIA DE HAMMER STRENGTH

"Conocí los equipos Hammer Strength a principios o mediados de los 90," explicó Ricci. "Los equipos Hammer Strength son básicos en todas las instalaciones en las que he tenido la suerte de trabajar. Me he acostumbrado a su resistencia y consistencia a lo largo de los años."

"Conozco a Tom desde hace años y es la persona a la que acudo cuando necesito empezar un proyecto. Su experiencia con todo tipo de equipos e instalaciones es insuperable. Las grandes personas y los grandes productos son siempre los primeros de mi lista. Consigo las dos cosas con Tom y Hammer Strength."

– Paul Ricci, ENTRENADOR & DE FUERZA Y PREPARACIÓN

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?