Burn Fitness Image

BURN FITNESS

Clawson, Michigan, USA
Casos de éxito

Life Fitness BurnFitness Group Training Equipment

BURN FITNESS UTILIZA EL ENTRENAMIENTO SYNRGY360 PARA AÑADIR DIVERSIDAD

Cuando un club deportivo mantiene implicados a los deportistas, tiene éxito. El entrenamiento en grupo resulta ser una valiosa fuente de implicación para un conocido club deportivo de Michigan.


Mark Dufresne y Alyssa Tushman abrieron el primer Burn Fitness en Rochester Hills, Michigan en 2010 y añadieron unas instalaciones de 15.000 pies cuadrados en Clawson, Michigan a principios de 2015. La exitosa expansión necesitó la creación de un nicho en el mercado del fitness y el entrenamiento de un grupo pequeño y fuerte resultó ser la respuesta.

"Con el aumento de los diferentes estudios especializados en la zona

y en el sector en general [el entrenamiento SYNGRY] nos ha permitido

diversificarnos."

 

— Mike Rushford, OPERADOR DEL CLUB

Showcase Burn Fitness Group Training with SYNRGY 360

INGRESOS AÑADIDOS

El punto destacado del Burn Fitness en Clawson es un sistema SYNRGY360 lleno de actividad y dinámico que ofrece rutinas de grupos pequeños y entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Los usuarios pagan 240 $ por dos clases de entrenamiento en grupo SYNRGY360 cada semana durante 12 semanas. Con 12 o 14 personas en cada sesión y varios entrenadores realizando varias sesiones, la unidad SYNRGY360 aporta ingresos añadidos importantes al Burn Fitness.

"SYNRGY nos ha permitido expandirnos y ofrecer mucho más a nuestros socios."

 

- Mike Rushford, OPERADOR DEL CLUB

Showcase Burn Fitness Group Training Post Workout

COMUNIDAD

Los socios de Burn Fitness se mantienen motivados e ilusionados unos a otros para el entrenamiento en grupo. El club está añadiendo más clases de SYNRGY para satisfacer la demanda.

"Una de las mejores cosas es la atmósfera de equipo. Todos nos animamos mutuamente y trabajamos juntos. Hace que los entrenamientos sean mucho mejores."

 

– Dudley Wellington, SOCIO DE BURN FITNESS

Showcase Burn Fitness Group Training with LifeCycle GX

ENTRENAMIENTO VARIADO

La variedad mantiene fresco el entrenamiento en grupo en Burn Fitness y los entrenamientos de SYNRGY no son la única opción. También motivan a los socios las tres clases de ciclismo en grupo Lifecycle GX semanales.

"Entrenar en la bicicleta Lifecycle GX es extremadamente intenso, especialmente cuando tiene un entrenador que le hace esforzarse más de lo que cree. Eso lo hace más divertido."

 

– Eric Wills, SOCIO DE BURN FITNESS

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?