Universidad Estatal de Luisiana (LSU)

Athletics Weight Room

Baton Rouge, Luisiana

Todas las fotografías son cortesía de Chris Parent/Departamento de deportes de LSU

LSU Hammer Strength

LSU SE PREPARA PARA EL FUTURO

Entre los logros del equipo de fútbol americano de LSU se cuentan casi 800 victorias y tres campeonatos nacionales. Gran parte del éxito de Bayou Bengals se debe a su entrenador de fuerza y acondicionamiento, Tommy Moffitt. Este gurú de los entrenamientos de fuerza lleva en LSU desde el año 2000 y ha participado en un par de campeonatos nacionales, en 2003 y 2007.

Ahora, uno de los mejores entrenadores de fuerza del país está al mando de uno de los mejores centros deportivos de la sección de deportes de NCAA.

Life Fitness equipment at LSU

RESUMEN DEL CENTRO DEPORTIVO

En verano de 2016, LSU inauguró su flamante sala de pesas de 1440 m2, una remodelación a gran escala de unas instalaciones con 11 años de antigüedad. Se invirtieron casi tres años en la planificación e implementación del proyecto y se lograron unos resultados impresionantes.

El espacio incluye hileras de sólidos soportes HD Elite de Hammer Strength que se han configurado según las especificaciones de Moffitt y decenas de pesas libres guiadas de Hammer Strength. Un vanguardista sistema estéreo y casi 40 pantallas planas de TV para que los usuarios encuentren su motivación durante los entrenos.

Equipos

"Podemos entrenar diferentes deportes y acomodar a grupos de jugadores de fútbol americano más grandes, lo cual aumenta la intensidad del entrenamiento".

 

-Tommy Moffit, entrenador de fuerza y acondicionamiento
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?