Encore Fitness

ENCORE FITNESS

Moscú, Rusia

Life Fitness at Encore Fitness

amplia gama de equipos

La extensa gama de equipos de gimnasio incluye las Series HD Elite, Hammer Strength Plate Loaded e Insignia. Encore Fitness también se decantó por la SYNRGY360XS en el entrenamiento en grupo para ofrecer una experiencia estimulante a todo tipo de usuario. Estas instalaciones de primera clase cuentan con una piscina de 25 m y un lujoso spa, y además, ponen a su disposición un gimnasio totalmente completo que ofrece las últimas tendencias e innovaciones del sector del fitness. Además, los socios pueden disfrutar de más de 60 clases de ejercicios en grupo.

 

 

Life Fitness at Encore Fitness

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA INSTALACIÓN

La instalación, de estilo Art Decó, cuenta con ocho zonas de fitness temáticas, repartidas en dos plantas. El club de 3900 metros cuadrados alberga soluciones tecnológicas avanzadas de Life Fitness. El espacio de cardio dispone de equipos de Elevation Series con consolas Discover SE3.

EQUIPOS

"Nos ocupamos de todo y tenemos en cuenta todo: desde la planificación a la instalación y la disposición de los espacios con los mejores equipos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes no solo el nivel de calidad al que están habituados, sino también algo a lo que no están acostumbrados pero seguro que les encantará".

 

-Irina Kutina, FUNDADORA Y DIRECTORA GENERAL DE ENCORE FITNESS

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?