CROCUS FITNESS

Moscú, Rusia

Fitness con estilo

El primer club de la cadena premium Crocus Fitness ofrece un interior elegante tipo loft con preciosas lámparas colgantes de Dolce & Gabbana. El club ocupa 4000 metros cuadrados, de los cuales 500 están dedicados al gimnasio con equipos de Life Fitness y Hammer Strength. El club también cuenta con una piscina de 50 m, un área de 400 metros cuadrados para fitness funcional, 4 estudios de entrenamiento en grupo, una amplia área de artes marciales mixtas con Octagon, un estudio de pilates y una sala de ciclismo indoor con las bicicletas IC7 de ICG, ICG Connect y el sistema MyRide VX. Tiene una lujosa zona con saunas, una fuente de hielo, jacuzzi y spa.


Crocus Fitness es un proyecto dedicado no sólo a las rutinas de fitness, sino también al entrenamiento deportivo profesional.

Descripción general de la instalación

El club ocupa 4000 metros cuadrados, de los cuales 500 están dedicados al gimnasio con equipos de Life Fitness y Hammer Strength. El club también cuenta con una piscina de 50 m, un área de 400 metros cuadrados para fitness funcional, 4 estudios de entrenamiento en grupo, una sala de ciclismo indoor con bicicletas IC7 de ICG y otras zonas de actividades de fitness. Crocus Fitness es un proyecto dedicado no sólo a las rutinas de fitness, sino también al entrenamiento deportivo profesional.

Equipos
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?