Military Hero

Ejército y gobierno federal

Ubicaciones remotas. Necesidades de espacio únicas. Los hombres y mujeres más fuertes del mundo rodeados de terrenos, elementos y operaciones diarias desafiantes. Regístrese para obtener las noticias y la información más reciente.

Military in Exercise with Hammer Strength HD Elite
Peoples in Workout

QUÉ OFRECEMOS

RESISTENCIA DE ALTO RENDIMIENTO: Life Fitness y Hammer Strength se esfuerzan en ofrecerle los mejores productos de fitness del mercado. Sabemos que los equipos debe funcionar en diferentes lugares, desde instalaciones urbanas a bases de operaciones avanzadas. Life Fitness y Hammer Strength están diseñados para afrontar los elementos naturales, el tráfico intenso y el tránsito constante. Haremos todo lo que podamos para ayudar a que los mejores y más brillantes alcancen sus objetivos.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE FITNESS: Tanto si se trata de los productos de cardio de Elevation Series como de Integrity Series, los bancos y los soportes de Hammer Strength, o los resistentes sistemas de entrenamiento en grupo como el HD Elite, Life Fitness tiene los mejores equipos de fitness del planeta. Al combinar la innovación, la facilidad de uso y la resistencia, le garantizamos los productos de fitness más firmes.

Military in Dual Adjustable Pulley

SOLUCIONES DE FITNESS

Personalización

Cuando se construyen centros de fitness en lugares remotos, es fundamental cubrir las necesidades tanto del terreno como de quienes lo ocupan. Como empresa global que trabaja en 120 países, Life Fitness puede afrontar pedidos grandes y pequeños y ayudarle a crear la mejor solución personalizada para todas las partes implicadas.

Tarifas GSA

Life Fitness ofrece tarifas GSA y otras consideraciones especiales para atender sus necesidades concretas. Para obtener un listado de precios GSA y un calendario de servicio, póngase en contacto con el representante de ventas - Llame al 800.494.6344 or  Correo electrónico militarysales@lifefitness.com.

Military Climber
PRUEBAS EXHAUSTIVAS y resistencia

Mediante una gran variedad de  rigurosos exámenes, sometemos a nuestros productos a pruebas más allá del punto de uso habitual y aseguramos que incluso el entorno de entrenamiento más intenso no los debilita. Life Fitness y Hammer Strength están fabricados para resistir al transporte, al terreno y al tiempo. Nuestras pruebas aseguran que cada producto es lo suficientemente resistente como para afrontar el régimen de entrenamiento más intenso en condiciones difíciles. 

El espacio no importa

Life Fitness proporciona la disposición adecuada para edificios de todos los tamaños. Convierte pequeños espacios de 500 pies cuadrados en zonas de fitness que todos desearán utilizar. Díganos las características de sus instalaciones y le daremos la mejor solución. Más información sobre los servicios de diseño.

"El equipo de Life Fitness ha sido siempre un valor y una parte esencial de mi éxito como técnico de mantenimiento de fitness. Su servicio, consejo y apoyo han sido siempre insuperables."
 

— Braundon Reinhold, MWR FORMAN, FOB LEATHERNECK, DYNCORP/LOGCAPIV, FPO, AE - 09372

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?