Life Fitness Market Page Hospitality

Mercado hotelero

Life Fitness comprende tanto las necesidades de los hoteles independientes como de las cadenas internacionales. Ayudamos a definir los estándares de la marca para las instalaciones deportivas, diferenciarle de la competencia e incrementar la satisfacción del cliente durante el proceso. Con nuestros equipos en sus manos, todos los clientes querrán quedarse más tiempo. Regístrese para obtener las noticias y la información más reciente. 

Life Fitness Cardio Strength Equipment

53%

de viajeros que dicen que hacen ejercicio mientras viajan

Casi el 10%

de viajeros que eligen un hotel dependiendo de los servicios de las instalaciones de fitness

QUÉ OFRECEMOS

Productos líderes & Implicación del cliente

Los equipos de fitness deben despertar el interés de sus invitados. La buena noticia es que los equipos de cardio y fuerza de Life Fitness es el más respetado del mundo y cuando sus clientes vean los equipos de cardio  Elevation Series, las máquinas selectorizadas Insignia Series, y las bicicletas de ejercicio Lifecycle GX, el fitness se convierte en algo más que una diversión.

FÁCIL GESTIÓN: LFconnect es la tecnología digital líder para instalaciones que buscar crear una experiencia de entrenamiento a medida. Con LFconnect y nuestras consolas Discover, puede monitorizar el uso del producto, crear logos en la pantalla de inicio y permitir que los clientes controlen los datos de su entrenamiento.

Life Fitness Markets We Serve - Hospitality

CÓMO LO OFRECEMOS

El espacio no importa

Life Fitness ofrece la distribución adecuada para espacios de todos los tamaños. Podemos esbozar un plan para convertir un pequeño espacio de 500 pies cuadrados en una zona de fitness que sus clientes desearán utilizar.

Life Fitness Strength Equipment
LIFE FITNESS JOURNEY

Su estrategia de diseño debería crear una instalación bien equipada y atractiva. Life Fitness Journey le ayuda a combinar las personas, los espacios y los equipos para diseñar una zona de entrenamiento que atrae a los clientes y crea experiencias fáciles de recordar.

APTO PARA VIAJEROS

Nuestra amplia gama de equipos es perfecta para el mercado hotelero. Los representantes de Life Fitness determinan qué productos de fuerza y cardio son los indicados para los viajeros habituales y los estilos de vida muy ocupados. Y nuestros equipos se someten a rigurosas pruebas para garantizar su fiabilidad incluso con un uso constante.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?