Image: 
Life Fitness Markets We Serve - Golf Market
Body: 

Golf

Los clubs de campo son conocidos por su prestigio, su seriedad y sus espacios verdes. Ahora están empezando a extenderse más allá de los fairways y hacia el fitness. La tendencia de incluir gimnasios mixtos en los clubs de campo ha proporcionado a los gerentes una oportunidad muy lucrativa y la posibilidad de mantener a los socios del club en las instalaciones cuando no están en el campo. Regístrese para obtener las noticias y la información más reciente.

Image: 
Life Fitness Equipment in Gym
Image: 
Titleist Performance Institute
Body: 
TITLEIST PERFORMANCE INSTITUTE (TPI)

Descripción general: Life Fitness disfruta de una exclusiva colaboración con el Titleist Performance Institute que genera oportunidades tanto para los clubs de campo como para sus socios. Los entrenadores de las evaluaciones de rendimiento TPI crean los programas y ofrecen asistencia correctiva práctica para mejorar las habilidades del jugador de golf y la calidad del club.

Ventajas para club: Un entrenador certificado TPI en un club aumenta los ingresos como entrenador personal, atrae nuevos socios y les da a los actuales un motivo por el que pasar más tiempo en el club.

Ventajas para los socios: Los entrenadores certificados TPI entienden el swing de golf y su experta tutela mejora el rendimiento del campo. Los socios mejoran la flexibilidad, la estabilidad y la fuerza, lo que resulta en puntuaciones más bajas. Con un TPI, los socios mejoran tanto su salud como su juego.

Image: 
Body: 
TEMAS DE DISCUSIÓN

GIMNASIO MIXTO: Life Fitness recomienda un "gimnasio mixto" para la mayoría de clubs de campo, que se centre en los ejercicios del público en general, que cubra las necesidades de los programas de entrenamiento de golf de todo el año y que incluya la mezcla adecuada de equipos para dar apoyo a otros deportes del club de campo como el tenis y la natación. Su gran atractivo ayuda a que los socios se involucren a través del fitness y favorece que muchos renuncien a su suscripción en otros clubs deportivos.

PROGRAMAS DE GOLF JUVENILES: Para las instalaciones familiares, Life Fitness ofrece consultoría para la planificación e implementación de programas de golf juveniles y los equipos necesarios para lograr sus objetivos.

Image: 
Hammer Strength Pull Up
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?