Life Fitness Exerciser in Gym Workout

Personal de intervención inmediata

Cuando se es parte de un equipo de intervención inmediata, la vida puede cambiar en cuestión de segundos. Cuando en una tarde de descanso, hay dar respuesta a una llamada del 112 o de emergencia, no hay medallas para el segundo. Life Fitness tiene la solución para que las personas que trabajan en atención inmediata desarrollen la fuerza, el acondicionamiento y la longevidad profesional necesaria para salvar más vidas. Regístrese a continuación para obtener las noticias e información más recientes.

Hammer Strength Select First Responder

50%

de las lesiones que se sufren en las operaciones de intervención son sobrecargas, esguinces y dolor muscular.

38%

de las lesiones en el trabajo que sufren los trabajadores de los servicios médicos de urgencia son por "reacción corporal o esfuerzo."

 

Fiable

equipos para antes y después de las sirenas de alarma.

Hammer Strength HD Elite in Gym

¿Lo sabía?

Los estudios demuestran

que el 50 % de las lesiones que se sufren en las operaciones de intervención son sobrecargas, esguinces y dolor muscular. Por otra parte, el 38 % de las lesiones en el trabajo que sufren los trabajadores de los servicios médicos de urgencia son por reacción corporal o esfuerzo.

La Conclusión

La prevención de las lesiones, en especial cuando se trata de personal de intervención inmediata, empieza por la salud y el acondicionamiento físico. Cuando se enfrenta todos los días al peligro, debe estar entrenado para cualquier contingencia y llegar al trabajo preparado. Life Fitness dispone de equipos duraderos e innovadores que ayudan al personal de intervención inmediata a tener mejor rendimiento y ser eficaz en el trabajo.

Lo que entregamos

Equipos de fitness sin igual

La resistencia cardiovascular es fundamental a la hora de enfrentarse a situaciones peligrosas y la fuerza es clave para protegerse a uno mismo y a los demás. Nuestros equipos de cardio aguantan todo lo que el personal de intervención inmediata puede aguantar, y nuestros bancos y estructuras de soporte son robustos, fiables y aportan solidez biomecánica.

Fuerza y acondicionamiento táctico

Life Fitness diseña centros deportivos donde se priorizan los entrenamientos de fuerza y el buen estado físico. Para el personal de intervención inmediata, se recomiendan las unidades con discos de peso libre de Hammer Strength para los entrenamientos de fuerza, los sistemas SYNRGY360 para la agilidad y los equipos de cardio para la resistencia.

Lo que ofrecemos

PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

Destinar fondos a gastos que no son esenciales resulta difícil. Por esta razón ponemos a su disposición soluciones financieras que le facilitarán el trabajo y le permitirán adquirir los mejores equipos de fitness del mundo para su centro deportivo. Life Fitness ofrece equipos de cardio de segunda mano certificados que los mejores técnicos del sector han recuperado, reparado y reacondicionado. Funcionan como nuevos y se encuentran disponibles a mejor precio.

Productos recomendados

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?