La historia de Life Fitness


Durante más de 45 años, Life Fitness se ha dedicado a crear soluciones de entrenamiento para el beneficio tanto de instalaciones como de usuarios. Nuestra misión es mantener a la gente activa, empezando por la bicicleta de ejercicios Lifecycle y continuando con la gama más amplia de productos de entrenamiento de cardio, de fuerza y en grupo en el sector del deporte.

Con el paso del tiempo,

el deporte ha cambiado notablemente y Life Fitness ha evolucionado con él. Hemos visto pasar un número incontable de modas, pero Life Fitness ha resistido animando a la gente a llevar una vida activa.

CULTURA DEL MOVIMIENTO

Nuestra misión en Life Fitness es desarrollar soluciones deportivas que mantengan al mundo en movimiento. Además, creemos que es muy importante predicar con el ejemplo. La cultura en Life Fitness se articula en torno a todo aquello que representan nuestros productos, una vida activa y saludable. En nuestra sede internacional, a las afueras de Chicago, y en nuestras otras nueve oficinas en todo el mundo las bolsas de deporte son tan habituales como las tazas de café. Nuestras exposiciones de productos se duplican ya que los bulliciosos gimnasios para los empleados y las animadas rutinas de grupo son una parte importante de la actividad diaria.


La mejor forma de conocer a fondo nuestros productos deportivos es utilizarlos todos los días. Nuestra labor es contribuir a que la gente tenga una vida más saludable y la dedicación para alcanzar objetivo empieza con nuestros empleados.

Life Fitness Bag and Brand Stretching
Hands Tossing Ball in Movement
In Movement
Brunswick Logo

Life Fitness, ha sido una división de Brunswick Corporation. La empresa dio sus primeros pasos en 1845 como una tienda de carpintería llamada John Brunswick y ahora engloba a las principales marcas en los sectores de la marina, el deporte y los billares.

Esta marcada herencia y la colección de marcas de éxito ilustra el compromiso de Brunswick de entregar los mejores productos a sus clientes y en los sectores donde opera.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?