ESCALADORAS PARA GIMNASIO

 

La amplia gama de escaladoras Life Fitness ofrece opciones de ejercicios eficaces de cardio para cualquier usuario, independientemente de su estado físico.

ESCALADORAS PARA ENTRENAMIENTO CARDIO

 

ESCALADORA POWERMILL SERIE ELEVATION

 

Un motor de CA fiable garantiza un movimiento suave y 25 velocidades distintas. El PowerMill Climber dispone de los escalones con un espacio útil más amplio de todos los productos similares y un diseño antibloqueo que garantiza el apoyo durante todo tipo de rutinas, desde alta intensidad a moderadas. 

 

 

 

ESCALADORA POWERMILL SERIE INTEGRITY

 

Tiene las mismas prestaciones que la Elevation Series, pero también cuenta con una consola intuitiva y funcional. Se encuentra disponible con conexión inalámbrica a Internet, que ofrece datos sobre la gestión de recursos e información acerca del mantenimiento preventivo.

 

 

 

escaladoras integrity series

 

La escaladora autónoma cuenta con el sistema de escalada IsoTrack, que permite un entrenamiento de cardio suave y de bajo impacto. Cuenta con conexión inalámbrica a Internet, que ofrece datos sobre la gestión de recursos e información acerca del mantenimiento preventivo.

 

 

 

escaladoras summit trainer integrity

 

La exigencia de una escaladora combinada con el movimiento suave y el entrenamiento integral de una elíptica. Selecciona la longitud de zancada para adaptar tu entrenamiento y lograr tus objetivos. La Summit Trainer cuenta con las funciones de gestión de activos y seguimiento del usuario.

 

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?