Icon: 
Body: 

EL MOVIMIENTO VUELVE AL TRABAJO 

www.inmovement.es

Cuerpo: 

EMPRESAS CON HÁBITOS SALUDABLES

Image: 
Body: 

UNA EMPRESA DE LIFE FITNESS

Nacida de la herencia de Life Fitness® en biomecánica y el estudio de cómo el movimiento afecta al cuerpo humano, InMovement® trae el movimiento de vuelta a la oficina mediante herramientas de trabajo y servicios que unen el comportamiento saludable con la productividad. 

Icon: 
Body: 

BIENESTAR PRODUCTIVO

En el lugar de trabajo se permanece sentado durante largos periodos de tiempo y eso afecta a nuestro bienestar físico y mental. InMovement une el comportamiento saludable a la productividad de un modo que conduce a un estado mejor, más energía y una mejora en la salud en general, lo llamamos bienestar productivo.

Icon: 
Body: 

HERRAMIENTAS DE TRABAJO
 

InMovement es la única empresa dedicada a desarrollar productos que combinan el trabajo y el movimiento. La InMovement™ TreadMill Desk impulsado por Life Fitness y la serie Elevate Desktop™ de mesas de altura regulable, son el principio de la evolución en el lugar de trabajo. 

Icon: 
Body: 

SERVICIOS
 

El equipo de atención al cliente de InMovement ayuda a las empresas a realizar la transición hacia un lugar de trabajo activo.  Las nuevas herramientas de trabajo se optimizan con un plan a medida para asegurar que su oficina crea el ambiente y la cultura necesarios para dar prioridad al bienestar productivo.

Image: 
Body: 

MESA CON CINTA INMOVEMENT™

La mesa con cinta InMovement™ permite dar prioridad a la salud sin sacrificar su trabajo. Caminar mantiene el cerebro activo y se ha asociado a un aumento en la productividad y una mejora en el estado de ánimo. Y no tiene que sentirse atrapado en una silla todo el día.

Image: 
Body: 

SERIE ELEVATE DESKTOP™

La serie Elevate DeskTop™ le da la libertad de estar de pie mientras trabaja al transformar su superficie de trabajo en una mesa para estar de pie. Con cuatro opciones diferentes, hay una solución para cada uno.

CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?