SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO EN GRUPO SYNRGY

El entrenamiento en grupos pequeños de SYNRGY crea energía, motiva a los usuarios y añade una valiosa fuente de ingresos para las instalaciones de fitness. Los sistemas SYNRGY ofrecen opciones que aprovechas bien el espacio y cuentan con gran variedad de entrenamientos para cualquier instalación o requisitos del usuario.

SYNRGY180

El sistema de entrenamiento SYNRGY180 tiene un diseño que ahorra espacio y es apto para el entrenamiento de grupos pequeños. Se puede configurar de forma personalizadas para disponer de más almacenamiento o mayor variedad de entrenamientos y se ajusta a los requisitos de entrenamiento de cualquier programa de ejercicios.

SISTEMA SYNRGY360

Un revolucionario sistema de entrenamiento en grupos pequeños diseñado para crear experiencias inmejorables para todos los usuarios. Las distintas opciones de configuración y accesorios y la capacidad de incorporar multijungles con una unidad SYNRGY360 crean unas opciones de rutina casi ilimitadas.

ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL SYNRGY90

La estación de entrenamiento personal SYNRGY90 se basa en el interesante sistema SYNRGY360, pero con el diseño para un entrenamiento individual. Ofrece el espacio estructural que los instructores personales necesitan y un gran número de opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de cualquier programa de entrenamiento.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?