Equipos de cardio

Una amplia gama de equipos de cardio Life Fitness ofrece a una instalación la libertad de elegir los equipos de fitness que se adapten a sus necesidades. También ofrece la posibilidad de encontrar los ejercicios de cardio que mejor se adapten a cada usuario, independientemente de la edad, capacidad o estado físico.

ELEVATION SERIES

Los productos Elevation Series premium combinan una biomecánica superior, un diseño cuidado y atractivo y un elevado nivel de conexión tanto para instalaciones de fitness como para sus usuarios. El resultado es una experiencia inmejorable para el usuario, lo que destacará tus instalaciones por delante de la competencia. 

Elevation Series incluye cintas de correr, elípticas, el PowerMill Climber, la elíptica de zancada variable FlexStrider y las bicicletas verticales y reclinadas Lifecycle.

Life Fitness Integrity Series

INTEGRITY SERIES

La reinvención de los robustos equipos de cardio con mejoras estéticas y funcionales en el diseño.

La amplia gama de productos de la serie Integrity incluye el PowerMill Climber, cintas de correr, bicicletas verticales y reclinadas Lifecycle, escaladoras y summit trainers. Cada máquina dispone de opciones para la consola pensadas para las necesidades de tus instalaciones y de los usuarios.

Life Fitness Activate Series Cardio Equipments

ACTIVATE SERIES

El diseño funcional y sencillo de la consola resulta perfecto para principiantes y expertos. Las cintas de correr, las elípticas, las bicicletas reclinadas y las bicicletas verticales Activate Series son elegantes, fiables y un valor seguro para cualquier centro de fitness.

The Pit Training Space Solution

GX

La GX Series ofrece dos opciones eficaces de cardio en grupo.

La bicicleta Lifecycle GX es una bicicleta premium de ciclismo en grupo que ofrece una sólida biomecánica y microajustes para ajustarse a casi cualquier usuario.

El entrenador Row GX emplea una sistema de resistencia por tecnología de fluidos para un entrenamiento integral perfecto para un entrenamiento en grupo o como complemento para un sistema SYNRGY360 o HD Elite.

SPARC being used in a small group training facility.

SPARC

Quemar grasa. Ganar músculo. Ganar fuerza. Aumentar tu metabolismo. Mejorar tu energía. Con SPARC, podrás conseguirlo todo y de forma más segura, ya que la máquina está ajustada biomecánicamente, para ofrecer unos resultados excepcionales, con un impacto mínimo. El diseño de SPARC es muy intuitivo; basta con subirse para ponerse en marcha. Los usuarios tan solo tienen que elegir una inclinación y un grado de intensidad para lograr sus objetivos de forma física en un tiempo récord.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?