Mercados en los que distribuimos

Life Fitness combina una amplia y variada cartera de productos con el asesoramiento de expertos para ayudar a cualquier centro a crear una solución deportiva que resulte perfecta para sus usuarios.

Envejecimiento activo

Se estima que el número de adultos de mayor edad supere los 1500 millones en 2050. Life Fitness tiene la solución para el bienestar que ayudará a estas personas a llevar una vida activa y saludable, independientemente de su edad.

Deporte

Para poder rendir en el campo o en la pista, es necesario entrenar la fuerza al margen de los partidos. Life Fitness y Hammer Strength son marcas de confianza en los centros deportivos que utilizan los mejores deportistas profesionales de todo el mundo.

Hammer Strength HD Elite College Recreation Dominican University

Actividad física universitaria

Un centro deportivo dinámico es un buen reclamo para captar estudiantes, aporta un ambiente social más animado y contribuye al buen estado de salud.

Hammer Strength HD Elite in Gym

Personal de intervención inmediata

Cuando no queda más remedio que estar preparado, Life Fitness es la clave para tener la fuerza táctica y acondicionamiento que marcan la diferencia.

Life Fitness Elevation Series Treadmills in Health Club

Centros de bienestar

Life Fitness y Hammer Strength ofrecen los productos y herramientas que hacen que un centro deportivo destaque y sea eficaz e idóneo para cualquier deportista.

Golf

Un centro deportivo en el campo genera ingresos y cuida la forma física de sus clientes cuando el tiempo les impide entrenar en el exterior.

Mercado hotelero

Ya se trate de un hotel o cadena internacional de pequeño o gran tamaño, los clientes agradecen que disponga de un centro deportivo de calidad.

Life Fitness Markets We Serve - Millitary and Government

Cuerpo militar y gobierno federal

Equipos de cardio y fuerza para los usuarios más duros y las condiciones más extremas; a la altura de las fuerzas militares y de élite del gobierno.

Life Fitness Multi Unit Residential

Complejos residenciales

Life Fitness le ayuda a crear una solución deportiva a la medida de sus instalación para el beneficio de la comunidad, además de captar nuevos clientes.

Actividad en la oficina

Tanto para las grandes corporaciones como para los pequeños negocios, la combinación adecuada de equipos es lo que forma a los mejores talentos y mejora la satisfacción/producción de los empleados.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?