Body: 

Equipos de segunda mano certificados

Los productos de segunda mano certificados de Life Fitness están totalmente reacondicionados para garantizar que conservan los mismos niveles de alta calidad que se espera de los equipos de Life Fitness en el sector deportivo. De esta forma, hemos conseguido que los productos de segunda mano parezcan y funcionen como nuevos.

Image: 
Life Fitness Gym Workout With Cardio Equipments
Body: 

Desensamblaje y diagnóstico Cuando un producto se devuelve a Life Fitness, se desmonta completamente y nuestros técnicos certificados realizan una revisión minuciosa de más de 20 puntos

Decapado y limpieza La estructura de acero del equipo se lija y otras piezas importantes se decapan para limpiar la suciedad.

Reparación del motor y otras piezas El motor se inspecciona minuciosamente, se limpia y engrasa. Las piezas desgastadas se sustituyen con piezas certificadas por Life Fitness.

Revestimiento en polvo La estructura de acero lijada se recubre en polvo para prolongar su duración y crear un aspecto totalmente nuevo.

Ensamblaje y pruebas Después de una minuciosa inspección, limpieza y sustitución de piezas, el equipo se vuelve a ensamblar. A continuación, se somete a estrictas pruebas para garantizar que el producto está listo para su próximo propietario.

Body: 

GARANTÍA

Life Fitness respalda sus productos de segunda mano certificaos. Cada unidad incluye una garantía de un año de las piezas eléctricas y mecánicas.

Cuerpo: 

CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?