Oportunidades de empleo en Life Fitness

EMPLEOS

Al igual que nuestros equipos de fitness, un empleo en Life Fitness ofrece muchísimas posibilidades para que desarrolle su potencial. Un trabajo en Life Fitness no tiene nada que ver con la típica jornada de ocho horas.

Además, no llevamos maletín al trabajo, por el contrario, llevamos bolsas de deporte. Trabajamos de forma intensa y regresamos satisfechos a casa porque sabemos que al terminar el día hemos ayudado a millones de personas a llevar una vida más activa y plena.

No buscamos trabajadores, buscamos personas que puedan contribuir, desarrollarse, pensar, crear y dirigir. Nos interesan las personas visionarias, pioneras, motivadoras y con capacidad de liderar. Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, visite el sitio de búsqueda de trabajo Brunswick, donde podrá ir a la sección de oportunidades de empleo de la Unidad de negocio de Life Fitness.

Brunswick All Companies

ACERCA DE BRUNSWICK

Actualmente, Brunswick es líder del mercado en los sectores de la marina, el deporte y los billares. Hemos decidido emplearnos a fondo en nuestro negocio principal y los años de experiencia nos han servido para diseñar, crear y comercializar productos recreativos de primera clase.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?